Blog
14
02
2016

Campeones Latinoamericanos del Halo World Championship

Después de duelos impresionantes tanto en la fase de grupos como en la semifinal frente a nuestros connacionales Afterlife Gaming, Chosen Squad se postuló como el equipo que podría vencer a Chosen Legacy, quienes arrasaron contra todos los rivales que habían enfrentado en el evento eliminatorio de América Latina del Halo World Championship.

No obstante conociéndose entre sí ambas escuadras, los ocho jugadores dieron lo mejor de sí en la final del torneo que otorgaba solamente una plaza para la región. La partida fue más que cardíaca, fue épica, y trascendental no sólo para nuestros también connacionales sino para el gaming de Latinoamérica, pues el nivel mostrado fue extraordinario por parte de los equipos mexicanos, colombianos y argentinos, así como de los mismos brasileños.

Alta tensión se vivió después de que CS dio la campanada primeramente quitándole el invicto a CL quienes no habían perdido ni una sola partida durante todo el torneo llevado a cabo en la Ciudad de México, después dando la vuelta y enfilándose finalmente con la consecución de la victoria en el quinto mapa del duelo. Al final en modo CTF en Fathom, Chosen Squad consiguió el soñado boleto para el HWC que lo posiciona dentro del Top 16 del mundo.

Nuestro equipo sabe que todavía falta mucho para desarrollar todo el potencial, sin embargo, esta gratificante experiencia y este enorme resultado nos hacen creer más que nunca que con la disciplina, el profesionalismo, y por encima de todo, el amor a la camiseta de Chosen Squad nos pueden llevar a donde nuestros sueños indican.

Gracias a todos los que hacen posible esto, y felicitaciones a nuestros héroes Dragoniak, Black, Rinnegan, y S3LIOH, así como a Windragon quien demostró una presencia y paciencia determinantes como coach del equipo.

championshwc

¡Somos Chosen Squad, los campeones de América Latina del Halo World Championship! #BeChosenSquad

 

Etiquetas para este post