Blog
30
09
2016

Situación de CS Halo durante el Warm Up de VGM

Les queremos compartir la situación por la que está pasando la división ya que hay mucha confusión por el roster que esta compitiendo en el torneo de Vida Gamer México y el que se presenta en los streams del equipo entrenando.

La situación es la siguiente, Venao ya no se sentía cómodo con el equipo y renunció a la organización, días después Deco fue dado de baja por acciones que no fueron bien vistas por sus compañeros.

Para este punto, el equipo ya había mandado su roster para competir en la Final de VGM (Elioh, Rinnegan, Deco y Venao) y por eso el torneo Warm Up se juega con ellos.

Hoy nos vemos en la penosa situación de volver a perder por la ausencia de Deco, esto dividió aún mas al “equipo”, por lo que continuar la competencia será muy difícil. Ante esta problemática se solicitó el cambio de roster y se sometió a votación con los equipos restantes del warm up. Lamentablemente los votos no nos favorecieron y tendremos que seguir jugando con un roster que ya no quiere estar unido.

Le agradecemos a Aztek Gaming y a Team Dogma BR por apoyarnos en el cambio de roster y querer competir contra nuestro verdadero equipo, respetamos las estrategias de los demás equipos y esperamos aún así dar pelea.

El equipo oficial está formado por CS S3lioh CS Rinnegan CS Sobrio CS Reaper